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Preguntas Frecuentes
Preguntas y respuestas más frecuentes

SOBRE YUNNY CLOUTHING

yunny.co Es una tienda online dedicada a la venta, comercialización y distribución  de artículos relacionados con la moda. Nuestro principal objetivo es ofrecer al mercado tendencias, basándonos en una excelente experiencia en el servicio al cliente y diversidad de los productos.

Si esta interesado en hacer parte de nuestro portafolio de marcas, contacte nuestro departamento comercial, mediante su línea de atención o correo electrónico de: contacto@yunny.co

 

 

En nuestras redes sociales y/o página web, ya que son espacios diseñados para la interacción directa con nuestros clientes. Donde pueden encontrar información de concursos, promociones, cupones, entre otros.

Instagram: @yunnyclothing

Facebook:  yunny

Twitter: yunny

Pinterest: Yunny

 

Si, estamos ubicados en la calle 52g #33-65, barrio Fátima – Bogotá. D.C

También funciona como tienda virtual, en el podrás efectuar compras on-line de los productos disponibles y te lo hacemos llegar directamente hasta tu dirección.

Las marcas comercializadas por yunny cuentan con lo establecido en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) o Estatuto del Consumidor: la calidad, idoneidad y seguridad de los Productos.

Si el producto que deseas no se encuentra disponible en yunny está habilitado el botón “Lo quiero”, por lo tanto, cuando el producto se encuentre disponible automáticamente le llegara un correo de notificación del estado de este.

Cada una de las marcas comercializadas por yunny, cuenta con una guía especifica de sus tallas.

COMPRAS ONLINE

  1. Selecciona el producto el cual es de tu interés, agrégalo a tu carrito de compras.
  2. Serás redireccionado a la pestaña de ingreso de datos personales o realización del registro mediante tus redes sociales (Instagram y/o Facebook) y correo. Además, podrás ver: el listado de los productos que vas a pagar
  3. Escoge el servicio de envío los cuales varían el tiempo de entrega, según la preferencia del cliente
  4. Se genera la lista de pedido en la cual se incluye el valor del envío, ingresar un cupón promocional, si cuentas con uno. Escoge su medio de pago.
  5. Terminado el proceso de compra, llega a su correo electrónico una notificación automática de la compra ha sido exitosa.

En  www.yunny.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) y Pago Contraentrega (si tus compras son superiores a $50.000). Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente, incluyendo nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente al 312 5650539 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo   yunnycomercial@gmail.com o a través de nuestra página web www.yunny.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

  • Cupón Descuento: Cuando el proceso de compra lleva al “Carrito de compras”, podrá utilizar el “Cupón Descuento” ingresando el código respectivo en el campo “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO”
  • Vale de Descuento: Para utilizar el “Vale de Descuento”, debe ingresar el código cuando el proceso de compra lo lleva a la opción de métodos de pago en la opción “Quiero utilizar un vale de descuento”

Para ver el funcionamiento detallado del funcionamiento del cupón o vale de descuento puedes hacer clic aquí.

 

NOTA: Para que el descuento se aplique debe tener en cuenta que debe escribir correctamente el código del cupón o vale respetando mayúsculas, minúsculas y/o números, en algunas ocasiones.

 

*Es posible que tu descuento no se refleje de inmediato ya que dependiendo del tipo de cupón solo verás el descuento hasta que elijas el método de envío e ingreses tu método de pago.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

Comprar en www.yunny.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

En yunny.co buscamos hacer tu vida más fácil, por eso te ofrecemos las siguientes Alternativas de pago,:

• Efectivo
• Tarjeta de Crédito
• PSE

El pago por corresponsal bancario debe hacerse en cualquiera de las oficinas Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda, con el formato de consignación que aparecerá en tu pantalla después haber elegido el medio de pago al momento de la compra, el cual tiene la información relacionada con tu pedido y el valor a pagar.

Recuerda que tienes (3) días para hacer el pago contados a partir de del momento que se realiza el pedido, vencido este plazo tu pedido quedara cancelado automáticamente.

DESPACHO Y ENTREGA

El envío en www.yunny.co será gratis si haces compras superiores a $110.000 y pagas con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

La selección de la opción de envío “Express” tendrá un costo adicional pues corresponde a un servicio especial.

El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío seleccionada y de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.

*Para los pedidos realizados en eventos como Hotsale, Blackfriday y Cyberlunes o alguna otra actividad de ecommerce, los tiempos de entrega pueden aumentar y podrás verificarlos a la hora de realizar la compra.

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través de “Mi pedidos” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de yunny.

Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestra línea de Servicio al cliente al 312 5650539 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo   yunnycomercial@gmail.com  o a través de nuestra página web www.yunny.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente al 312 5650539 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo  yunnycomercial@gmail.com  o a través de nuestra página web www.yunny.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente al 312 5650539 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo  yunnycomercial@gmail.com   o a través de nuestra página web www.yunny.co  en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o en una de nuestras tiendas según los términos establecidos en nuestra política de cambios para ver el proceso puedes hacer clic aquí.

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de facol.com.co o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra.

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o puedes acercarte a una de nuestras a realizar el proceso, el proceso de cada caso lo puedes ver en el siguiente link.

TIENDAS: Para hacer el cambio o devolución en una tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y devolución, estos son: presentando la factura de compra y cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Ten en cuenta que las prendas deben estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

ONLINE: De manera online solo tendrás la opción de devolver el producto para hacer cambios solo se realizan en una tienda física, el proceso es sencillo y nosotros recogemos el producto a devolver en tu domicilio, el proceso a seguir lo puedes ver en el siguiente link en la opción “Solicitud de recolección a Domicilio

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, si el producto no cumple con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente al 312 5650539 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am-5:00pm), a través de nuestro correo  yunnycomercial@gmail.com   o a través de nuestra página web www.yunny.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

El bono tendrá una validez de 3 meses después de expedido.