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Política de Garantía

Política de Garantía para tienda Online

Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estás aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Para hacer efectiva la garantía, deberás presentar la factura / tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerse a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura / tirilla de compra.

Nota: Si tu compra de un producto YUNNY CLOTHING, fue realizada en un establecimiento de comercio aliado, actuando como tercero (Ej.: Almacenes Éxito, Falabella, etc.), el procedimiento de garantía deberás realizarlo directamente con ellos y se regirá bajo sus políticas de garantía establecidas.

  1. OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos para realizar una solicitud de efectividad de la Garantía de nuestros productos.

  1. TÉRMINO DE LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

PRODUCTO

TÉRMINO DE LA GARANTÍA

Prendas de Vestir

30 días

 

* Se entiende por accesorios textiles: conjuntos deportivos, jogger, chaqueta, buzos.

Notas: Se aplicará la garantía a las prendas cuando presenten broches averiados, el producto esté incompleto o defecto de fabricación.

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA

YUNNY S.A.S, únicamente hará efectiva la garantía por fallas de calidad e idoneidad del producto en su fabricación, cuando esté debidamente comprobada por el Departamento de Calidad de YUNNY S.A.S., de acuerdo al proceso que continuación se relaciona:

EXCLUSIVO PARA TIENDA ONLINE

Si realizaste la compra en nuestra tienda online podrás elegir una de las siguientes alternativas:

  1. . Realizar el procedimiento de garantía en nuestra página web, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

Paso 1: Puedes radicar la solicitud de garantía poniéndote en contacto con el área de Servicio al cliente al número telefónico 312 8484545 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm y sábados de 8:00 am-1:00 pm ) o a través de nuestro correo yunnycomercial@gmail.com aportando, la factura / tirilla de compra, factura de regalo o indicar el número de identificación del comprador junto con las fallas que consideras presente el producto.

Paso 2: Debes hacer llegar el producto a nuestra fábrica central.

Paso 3: Entregar el producto a la transportadora debidamente embalado y en óptimas condiciones de higiene, sin embargo, es importante que el empaque sea el mismo de nuestra marca de lo contrario se perderá la garantía.

Paso 4: Una vez recibido el producto, YUNNY S.A.S. contará con un término máximo de 15 días hábiles para brindarte una solución o respuesta:

  1. Reparación gratuita de las fallas presentadas en el producto. En este caso te devolveremos el producto debidamente reparado, por el mismo medio en que hiciste la entrega.
  2. De no ser posible reparar la falla, nos contactaremos contigo teniendo en cuenta la información que nos brindaste en el momento de la entrega del producto, y tendrás la posibilidad de realizar el cambio del producto así: – por uno nuevo de iguales características, sujeto a la disponibilidad en el inventario o por – otra referencia del mismo valor o superior (excedente asumido por el consumidor).
  3. De no ser posible reparar la falla, podrás solicitar la devolución del dinero en un término máximo de quince (15) días hábiles.
  4. Si no procede la garantía nos contactaremos contigo teniendo en cuenta la información que nos brindaste en el momento de la entrega del producto para informarte que puedes recogerlo en la tienda donde radicaste tu solicitud.

ASPECTOS NO INCLUIDOS EN LA GARANTÍA

YUNNY SAS, no cubre garantías sobre productos comercializados que presenten indicios de:

  • Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento, uso y cuidado.
  • Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados.
  • Uso o aplicaciones diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado, desgaste normal del producto y remoción o alteración del producto.
  1. VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE GARANTÍA

Esta política de Garantía es válida únicamente en el territorio colombiano y podrá ser modificada o actualizada en cualquier momento por YUNNY S.A.S, cumpliendo con la debida información a los consumidores.

  1. MEDIOS DE CONSULTA DE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍAS

Esta política de garantía podrá ser consultada en la página web: www.yunny.co y en el documento escrito que se entrega con el producto (factura / tirilla de compra).

Control de cambios

 

Versión: 1.0

Fecha de Versión: agosto de 2021

Elaboró:

Revisó:

Aprobaron:






Descripción Cambió: 

Fecha de Aprobación: agosto de 2021

Fecha Divulgación: agosto de 2021